<
>

Mariota se impacta contra el visor que convenció a los Titans de reclutarlo

NASHVILLE -- Marcus Mariota le dio un pequeño susto a los Tennessee Titans la noche del lunes cuando se escapó en un acarreo hacia las laterales y chocó con un miembro del equipo de cazatalentos.

Mariota se levantó de inmediato y se dirigió a la banca tras golpear al visor de la zona oeste del equipo, Marv Sunderland, quien más se esforzó en convencer a los Titans de reclutar al mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman.

Brian Orakpo entró penetró al backfield muy rápido y Mariota se impulsó al frente en la bolsa, rebotó hacia atrás, se vio sin posibilidades de plantar los pies y decidió correr hacia la izquierda antes de derribar a Sunderland, a quien le ofreció al mano para ayudarlo a levantarse.

"Y entonces, ¿Marv viene y lo noquea en las laterales? Muchas gracias, Marv", bromeó Whisenhunt sobre Sunderland, quien fue el mayor defensor de Mariota en el proceso de reclutamiento.

El recluta N° 2 global salido de Oregon, terminó la práctica con 11 de 15 pases completos en ejercicios de siete contra siete. Es el único de cuatro pasadores Titans que no ha lanzado intercepción durante cuatro prácticas del campamento.

Pero ver caer a Mariota no sólo preocupó a los aficionados, sino a una franquicia que inició tres mariscales de campo distintos el año pasado gracias a las lesiones, en una temporada de 2-14.

"Marc es un tipo rudo", dijo el ala cerrada Delanie Walker. "Cuando lo [vi], me impresioné primero pero, otra vez, él es duro. No me preocupé mucho por él. El [Saltó[ de vuelta a la reunión. Estaba sonriendo, así que es una buena señal".

Información de Paul Kuharsky y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.