ESPN.com.mx 9y

Ante la lesión de Valencia, West Ham ofrecería 18 mdd por el Chicharito

MÉXICO -- La escuadra de West Ham de Inglaterra estaría siguiendo muy de cerca a los delanteros mexicanos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, elementos que serían buscados por el conjunto inglés para ocupar el lugar del ariete ecuatoriano, Enner Valencia, quien sufriera una lesión que lo tendrá alejado de las canchas casi tres meses y lo obligará a perderse las primeras jornadas de la próxima temporada.

Según el portal inglés, Daily Mail, Raúl Jiménez, jugador de Atlético de Madrid, sería uno de los elementos que más interesaría a la escuadra de West Ham e incluso ya habría alcanzado un acuerdo con la directiva Colchonera, sin embargo, el ariete azteca se le estaría complicando conseguir el permiso de la Premier League debido a que no cuenta con los minutos suficientes con la Selección Mexicana que exige la liga.

Ante este problema, Jiménez, estaría a la espera de arreglar su situación y conseguir un permiso especial para poder emigrar al balompié de Inglaterra. Según el portal británico, los Hammers estarían tratando de convencer a la Premier League de que Jiménez podría entrar en los jugadores considerados como "talento excepcional" y de esa manera conseguir un permiso especial a pesar de que no cumpla el requisito de los minutos con el combinado nacional.

El ex ariete de las Águilas de América sería uno de los objetivos principales de la plantilla de West Ham, sin embargo, también estaría considerando la posibilidad de fichar al ariete mexicano, Javier Hernández, jugador que se encuentra actualmente con el Machester United pero tanto el club como el jugador estarían de acuerdo en aceptar un traspaso solo si cumple las pretensiones económicas de las dos partes.

West Ham habría presentado una oferta inicial por Chicharito de 12 millones de euros pero los Red Devils habrían rechazado la propuesta por lo que los Hammers habrían decidido aumentar su oferta inicial y según el diario español, Mundo Deporivo, le habrían ofrecido al cuadro del Old Trafford 17 millones de euros (18.6 MDD) por los servicios del ariete azteca y la directiva estaría analizando la posibilidad de desprenderse del ex delantero de Chivas.

Al respecto de la posibilidad a alguno de los dos delanteros mexicanos para la próxima temporada, David Gold, propietario del West Ham, se limitó a señalar que si están buscando refuerzos para afrontar la lesión de Valencia pero aclaró que no están desesperados.

"Tenemos a Sakho, Zarate y jugadores que pueden hacer un buen trabajo mientras Valencia se recupera", dijo.

Y agregó: "David Sullivan, Karren Brady y Slaven Bilic están trabajando al máximo para fichar a los mejores jugadores disponibles pero no queremos entrar en pánico. Conseguiremos al jugador correcto por el precio correcto".

^ Al Inicio ^