<
>

Eagles pierden al apoyador Travis Long por nueva rotura de ligamento

PHILADELPHIA -- Travis Long, el apoyador externo de Washington State, se desgarró el ligamento cruzado anterior este lunes en un ensayo sin contacto dentro del campamento de entrenamiento de los Philadelphia Eagles.

La lesión tiene implicaciones para Long en su mayoría, pero también impactó adquisiciones recientes de los Eagles. La selección de primera ronda del año pasado Marcus Smith, ahora sube un puesto. Si Smith no puede suplir el rol de apoyador externo que Long perfilaba asumir, su carrera en Philadelphia podría ser muy corta.

Y después está Sam Bradford. El coach Chip Kelly expuso recientemente que su investigación reveló que el ligamento cruzado anterior de Bradford, ya reparado en dos ocasiones, tenía una probabilidad de 10 al 12 por ciento de volver a desgarrarse. Esa investigación no incluyó la nueva historia de Long. Al final, la lesión más reciente del apoyador hace que uno se pregunte sobre la eficacia de la ciencia deportiva en ese tipo de accidentes.

Long se rompió el mismo ligamento durante su temporada senior en la universidad, lesión que lo marginó del draft. Los Eagles lo firmaron como agente libre no reclutado en el 2013 y pasó esa temporada en la escuadra de prácticas.

El verano pasado, Long perfilaba asumir un puesto en la plantilla de 53 elementos de los Eagles antes de desgarrarse el ligamento izquierdo.