ESPN.com.mx 9y

Rayados le desea suerte a Tigres en la final de la Copa Libertadores

MONTERREY -- El portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, le deseo la mejor de las suertes a la escuadra de Tigres de cara al partido de vuelta por la Final de la Copa Libertadores a pesar de la intensa rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos. El guardameta mexicano indicó que espera que el cuadro dirigido por el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, pueda derrotar a River Plate el próximo miércoles y consiga el título sudamericano.

"Le deseamos todo el éxito posible. Por el bien de ellos y de muchos, ojalá les vaya bien", expresó el portero de Rayados, equipo que junto con Tigres mantienen desde hace muchos años una de las más apasionadas rivalidades deportivas en el futbol mexicano.

Le deseamos todo el éxito posible. Por el bien de ellos y de muchos, ojalá les vaya bien

-- Jonathan Orozco, jugador de Rayados

Por otro lado, el guardameta del plantel regio señaló en conferencia que está ilusionado por el buen partido que brindaron el pasado domingo en la inauguración de su nuevo estadio ante Benfica y no quiso perder la oportunidad para resaltar la belleza de la nueva casa de los Rayados.

"El funcionamiento del equipo fue bueno, queremos mostrar solidez. Es un Estadio impresionante, la afición pesa. Es un estadio muy bonito, la acústica, iluminación, es muy diferente", expresó.

Sin embargo, Orozco, aclaró que el objetivo principal del equipo esta temporada debe ser buscar un nuevo campeonato luego de que en Clausura 2015 cosecharan un nuevo fracaso al ni siquiera clasificar a la Fiesta Grande.

"No podemos dejar pasar otra temporada sin calificar. Tenemos que buscar el campeonato", indicó el arquero mexicano, quien formó parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro.

Para concluir, Jonathan Orozco, no perdió la oportunidad para hablar del joven jugador, Cesar Montes, quien anotó el primer tanto en el nuevo estadio de los Rayados, y señaló que espera "ojalá que tenga una buena carrera, es algo único marcar primer gol".

^ Al Inicio ^