<
>

"Presento disculpas por el gesto", afirmo el jugador Michael Ortega

BARRANQUILLA -- El centrocampista del Junior de Barranquilla, Michael Ortega, presentó disculpas, a través de sus redes sociales, por el gesto que realizó al final del encuentro que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá y en el que Patriotas superó 1-0 al conjunto ‘rojiblanco’. “Mi gesto al final del partido no fue dirigido a nadie de la tribuna… lo hice hacia el preparador físico de Patriotas, buen amigo mío quien estuvo con nosotros en la selección Sub-20”, aseguró el jugador nacido en el municipio de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico.

Harold Rodríguez, preparador físico del conjunto ‘lancero’, sería a quien fue dirigida dicha señal. Rodríguez hizo parte del banquillo técnico de la selección juvenil de la que hizo parte Ortega, la cual fue dirigida por Eduardo Lara.

“En tono de burla y por la amistad, me decía les ganamos. Por la confianza que tengo con él le respondí así. Si lo tomaron a mal, mil disculpas… Ya ustedes saben cómo soy, que pueden decirme mil cosas ya sean buenas o malas, que nunca reacciono así”, agregó el deportista de 24 años.

Por su parte, el técnico Alexis Mendoza presentó sus propias conclusiones sobre el juego que perdieron ante Patriotas, donde fue duramente criticado por las sustituciones. “Seguimos teniendo la dificultad, llegamos con ese deber de ganar el partido. Colectivamente el equipo estuvo dentro de lo planificado. El rival nos apretó en todo momento la salida, nos quitaron el balón y tuvieron opciones de gol”, afirmó el timonel.