EFE 9y

Pau Gasol: "Jugar con Kobe en el Barcelona es una idea divertida"

MADRID -- Pau Gasol comentó que era "una idea divertida la posibilidad de jugar con Kobe Bryant en el Barcelona", aunque admitió no estar seguro de si la estrella de Los Angeles Lakers hablaba en serio.

En su primera comparecencia ante los medios desde que llegó a la concentración de la selección española, Gasol dijo que la posibilidad de jugar en el FC Barcelona junto a su amigo Kobe Bryant, le pareció "una idea entretenida".

"No sé si Kobe hizo las declaraciones en serio o en broma, leí las declaraciones de Kobe pero no las escuché, así que no sé si él las dijo o se las dijo a Albert Soler y él las comunicó", apuntó. "La carrera de Bryant en la NBA puede estar casi en su última etapa y después ya veremos qué es lo que quiere hacer, pero repito que me parece una idea divertida", dijo Pau Gasol.

El pívot catalán jugo para los Lakers de desde mediados de la temporada 2007-2008 hasta la temporada 2013-14, y celebró dos títulos de la NBA con Bryant.

Gasol también habló de una conversación que mantuvo con el que será su nuevo entrenador en los Chicago Bulls, Fred Hoiberg.

"Son dos personas distintas y por tanto diferentes", apuntó en referencia a su ya exentrenador Tom Thibodeau. "Es mi primer encuentro desde que coincidí con él en un partido, creo, que en la temporada 2003-2004".

Gasol calificó de "positiva" esta conversación con el técnico para los entrenamientos de la franquicia estadounidense que comenzarán a mediados de octubre.

"Es la primera oportunidad que tiene como entrenador jefe de la NBA", su anterior equipo fue los Cyclones de la universidad estatal de Iowa, y Pau comentó "estar ilusionado" tanto como él en su debut en la NBA.

^ Al Inicio ^