<
>

Reporte Médico de Chivas. Alanís estará fuera de 10 a 12 días

GUADALAJARA -- Ya pasaron dos jornadas, Chivas se encuentra en el fondo de la tabla de cocientes y las buenas noticias se ven muy alejadas para el equipo de José Manuel de la Torre. Este martes el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, Dr. Rafael Ortega habló sobre las lesiones que mantienen fuera del primer equipo a Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Jair Pereira e Isaac Brizuela.

Luego de conocer los resultados de los exámenes médicos, Ortega informó que Oswaldo Alanís presenta una contractura del bíceps femoral izquierdo y estará en trabajo especial de rehabilitación “al menos unos 10, 12 días para que él esté haciendo un trabajo más intenso”.

El otro zaguero lesionado de los rojiblancos, Jair Pereira (compresión del nervio peroneo de la pierna derecha) se encuentra previo a retirar de puntos de sutura, el galeno espera que “lo tengamos ya integrado al trabajado de los compañeros este lunes, con un trabajo más formal, para que se vaya preparando intensamente para estar disponible para el primer equipo”.

Por su parte, Marco Fabián sigue evolucionando de “Calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo”, por lo que son optimistas al creer que tendrán solamente a “Marco fuera del primer equipo esta semana y la siguiente".

Finalmente es Isaac Brizuela quien tiene el mejor panorama de frente, pues está por finalizar su recuperación del desgarre muscular que presentó, y “posiblemente se integrará a partir de la semana que entra al trabajo con sus compañeros”.

‘Chepo’ deberá tener calma para recuperar a sus jugadores experimentados y seguir utilizando a los jóvenes rojiblancos para intentar levantar el largo camino que tienen en busca de la salvación.