<
>

"Ese tipo de goles son decisiones que se toman en el momento", dijo Morelo

El goleador del equipo estará presente en Uruguay GettyImages

BOGOTÁ -- Con una espectacular anotación de taquito, Wilson Morelo se convirtió en uno de los mejores jugadores de Independiente Santa Fe en el juego que empató con Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho El Campín. “Ese tipo de goles son decisiones que se toman en el momento, son jugadas que nunca se piensan sino que cuando ya se tiene el balón encima se saca a relucir el talento”, afirmó Morelo a un reconocido programa de televisión.

A su vez, el jugador reconoció su tranquilidad ante el buen momento que realiza la escuadra capitalina que “supo jugar ante un rival que se nos plantó bien y manejó el balón, aunque sin profundidad. En Santa Fe estamos generando buenas llegadas, y eso es lo importante. Estoy contento porque se dio un gol lindo y porque he tenido cuatro partidos seguidos marcando; eso me llena de más confianza para lo que viene”.

Por su parte, Ricardo Villarraga admiró el buen encuentro realizado por los ‘petroleros’. “No fue el mejor partido del equipo. Alianza estuvo organizada, jugó bien con la pelota y fue difícil quitársela; fue un duro rival”, sostuvo el lateral.

Por último, Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe, admiró el buen planteamiento del rival, que puso en apuros al equipo ‘cardenal’. “El empate no era lo que deseábamos; teníamos claro que nuestro rival es un equipo bien armado que trabaja muy bien tácticamente. Sabíamos que iba a ser un partido complicado”, comentó Pelusso.