Salvador Rodríguez 9y

Valdez estará de vuelta el 11/9

MÉXICO - El prospecto mexicano Óscar Valdez estará de vuelta en el ring el próximo 11 de septiembre desde el Cosmopolitan de Las Vegas, anunció el manejador californiano Frank Espinoza. La pelea de Óscar se transmitirá por TruTV.

El púgil mexicano, dos veces olímpico y poseedor de un récord profesional de 16-0 y 14 nocauts, aún no tiene rival, pero se espera que sea de calibre, toda vez que venció en junio pasado al contendiente mundialista Rubén Tamayo, quien lo depositó en la lona antes de terminar sucumbiendo.

Valdez es considerado por los expertos como un candidato natural a ser la próxima figura del boxeo mexicano, al lado de otros como Juan Francisco 'Gallo' Estrada, ya bicampeón mundial, y de Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

Anuncian homenaje a 'Sal' Sánchez

Sulio Sánchez invitó a la comunidad boxística a formar parte del homenaje que harán el próximo 12 de agosto en Santiago Tianguistenco a su hermano Salvador 'Sal' Sánchez, quien falleciera hace 33 años tras un accidente vial. Cada año se realizan estos homenajes y asisten más de dos mil personas, las cuáles son testigos desde hace tres años del torneo de boxeo amateur Salvador Sánchez, en el que participa un centenar de prospectos.

Sulio compartió, en su visita a las oficinas del CMB, que este año se esperan decenas de figuras del boxeo mexicano y además se hará una misa en honor al excampeón mundial superpluma, considerado uno de los cinco mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos, pese a su temprana muerte.

Jessie Magdaleno será evaluado esta semana

Luego de no poder pelear el sábado en Frisco, Texas, el prospecto Jessie Magdaleno será evaluado esta semana por el doctor Steven Shin, el mismo que operó al boricua Félix Verdejo, para determinar si requiere alguna cirugía o no.

Magdaleno (21-0, 15 Ko's) iba a combatir el sábado ante Rey Pérez en un choque pactado a ocho rounds en los supergallos pero al lesionarse una mano, quedó descartado y espera tener acción pronto, siempre y cuando los médicos se lo permitan.

Jessie está cerca de disputar un campeonato mundial, de acuerdo a su manager Frank Espinoza, quien espera tener información detallada de la salud de Magdaleno esta misma semana para saber cuándo estará de vuelta en los ensogados.

Confirman PBC en Fox Sports y Fox Deportes

El serial de boxeo Premier Boxing Champions confirmó su llegada a la señal de Fox Sports y Fox Deportes. El debut de PBC en este canal será el 8 de septiembre con la pelea entre Austin Trout y Joey Hernández y en el respaldo estará el mexicano Jorge Lara ante el boricua Jesús Rojas.

En total serán 21 shows, la mayoría de ellos los días martes y tendrá a peleadores de la talla de Sammy Vásquez, José 'Pistón' López, Thomas Williams, Umberto Savigne, Julian Williams, Luciano Cuello, Moisés Flores y Emanuel Cusolito en su programación.

En español, Samuel Jacobo y el excampeón mundial Daniel Ponce de León serán los comentaristas, mientras que Brian Kenny, expresentador de ESPN, estará en la nararación en inglés para este serial, que está ya en CBS, NBC, ESPN, Bounce TV y ahora Fox Sports.

^ Al Inicio ^