<
>

Tuca Ferretti no descarta al Tri, pero ahora sólo piensa en la Libertadores

BUENOS AIRES -- Dirigir a la Selección Mexicana ya es algo que al menos pensaría Ricardo Ferretti. El estratega de Tigres desestimó en ocasiones anteriores cualquier opción de llegar al Tri, debido a todo lo que implica como tal; sin embargo, eso ya quedó en el pasado y ahora la situación es diferente.

Enfocado en la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, el Tuca habló ante los medios de comunicación en Argentina y cuando surgió una pregunta sobre el Tri, no fue categórico al rechazar alguna oportunidad, como lo hiciera alguna ocasión en la que aseveró que preferiría ser barrendero.

"No sé de nada todavía, si me lo proponen, ya veremos", indicó de manera escueta el timonel del cuadro regiomontano.

Ferretti no quiere distracciones a estas alturas. Su mente está puesta en la Final de la Copa Libertadores y por ahora no quiere pensar en otra cosa más que en lo que sus dirigidos deben hacer mañana para vencer River Plate.

"La verdad hablar de Selección Mexicana ahorita es una cosa, estoy disfrutando, mañana tengo una Final de Libertadores, ¿qué me puede interesar en este momento la Selección?", apuntó el estratega.

En los últimos días, el nombre de Ricardo Ferretti ha sido incluido en una baraja de directores técnicos que aspiran a llegar a la Selección Mexicana, luego de la salida de Miguel Herrera.