René Tovar 9y

Federico Carrizo, nueva opción para reforzar el ataque de Cruz Azul

MÉXICO -- El jugador argentino, Federico Carrizo, se convirtió en una opción real para el Cruz Azul en las últimas horas, por lo que se podría convertir en el último refuerzo del Cruz Azul para la próxima temporada.

El sudamericano viajaría este miércoles a tierra azteca para mantener las negociaciones y, en caso de lograr un acuerdo económico y pasar las pruebas médicas, entonces firmará su contrato que lo liga con el conjunto celeste. En caso de que signe su convenio sería préstamo por seis meses con opción a compra.

Luego de que se cayeron las negociaciones con Simone Pepe de la Juventus de Turín, el conjunto celeste se avocó a realizar algunas llamadas. Federico Carrizo es el elegido, por el momento, sin embargo las condiciones están sobre la mesa: Si sube sus pretensiones en automático se vendrá abajo la negociación con el jugador de Boca Jrs.

Carrizo es un volante que debutó en Primera División en Rosario Central. Mide 1.74 m. y 70 kilogramos de peso. Es diestro y cuenta con 24 años de edad. Nació el 17 de mayo de 1991, por lo que se espera que este joven pueda rendir con el Cruz Azul.

^ Al Inicio ^