ESPN 9y

Copa Libertadores: La previa de la final River-Tigres ¡EN VIVO!

Viví la previa más completa rumbo a la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Tigres, que definirá al campeón de América, ¡EN VIVO! en ESPN.com.

Junto a SportsCenter y ESPN FC preparamos una cobertura online especial, como para que estés conectado desde temprano hasta el comienzo del partido. Podrás saber todo lo que importa rumbo al gran duelo entre el equipo argentino y el mexicano y palpitar el partido en Monterrey junto a los hinchas y los analistas de ESPN.

Todo aquí mismo, en una transmisión en continuado y EN VIVO. Y bien sencillo: se puede ver nuestro stream en cualquier momento a través del reproductor de video que encontrás al principio de esta página.

Este miércoles 5 de agosto, desde las 11 BUE/SAN/09 BOG, SportsCenter abre esta cobertura especial. Seguido por ESPN FC y luego retoma SportsCenter hasta minutos antes del encuentro en México. La información, el color, todas las voces y el análisis, en un solo lugar.

PROGRAMA DE LA COBERTURA ESPECIAL (hora Buenos Aires, igual para Santiago, dos menos para Bogotá)
11:00-13:00: SportsCenter
13:00-15:00: ESPN FC
15:00-22:00 SportsCenter

¿Te lo vas a perder?

Como opción para visualizar la cobertura online desde un dispositivo móvil, se puede abrir el siguiente link en la versión PC de ESPN.com: 
http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2439348/copa-libertadores-la-previa-de-la-final-river-tigres-en-vivo!

^ Al Inicio ^