Photosport 9y

Rodrigo Ureña: "La U le puede pasar por encima a cualquiera"

SANTIAGO -- El volante de Universidad de Chile, Rodrigo Ureña, aseguró que pese al irregular nivel que ha mostrado el cuadro azul, con la calidad del plantel le puede pasar por encima a cualquier rival en el Torneo de Apertura.

"Considero que si como equipo mantenemos un buen funcionamiento, como lo tuvimos en las primeras fechas (de Copa Chile), creo no deberíamos tener problemas con ningún rival, porque con la calidad de jugadores y del cuerpo técnico que tenemos, le podemos pasar por encima a cualquiera", reconoció el mediocampista a radio Cooperativa.

"Los resultados vienen con grandes grupos, y considero que lo tenemos y que se merece lo mejor", añadió el jugador que fuera campeón con Cobresal el semestre pasado.

Finalmente, negó algún conflicto entre los jugadores y el técnico Martín Lasarte por su ausencia en la práctica del jueves pasado por viajar a Uruguay para el cumpleaños de su hijo.

"Todo el respaldo al profesor, no hay ningún problema. No existe un conflicto interno, estamos todos súper unidos por el mismo objetivo, lo único que queremos es ser campeones este año e ir partido a partido consolidandonos como equipo", cerró el futbolista.

Universidad de Chile completará este miércoles los 45 minutos que faltan del suspendido encuentro con Rangers en Talca por desmanes provocados por hinchas azules en el estadio Fiscal.

^ Al Inicio ^