Salvador Rodríguez 9y

Showtime defiende a Berto como rival

MÉXICO -- Directivos de Showtime salieron al paso ante las críticas que ha recibido el estadounidense Andre Berto tras ser confirmado como el rival de Floyd Mayweather para el próximo 12 de septiembre en la MGM Grand Garden Arena, al asegurar que es un rival que siempre da espectáculo.

Tras la confirmación del rival, diversos sitios de apuestas en el mundo abrieron las primeras líneas.

Mayweather está arriba por 41 a 1 sobre Berto. hay que apostar poco más de 4,000 dólares para ganar 100 con Floyd, mientras que Andre paga 1,600 dólares por cada centenar en juego a su favor. “En Andre Berto, Floyd ha escogido a un rival que siempre busca pelea y entretiene.

El poder y la capacidad atlética de Berto lo hacen una amenaza legítima contra cualquier oponente, y contra Floyd, esperamos que Berto salta mucho más agresivo que antes”, expresó Spehen Espinoza ejecutivo de Showtime Sports respecto a la pelea.

Espinoza comentó también que la relación que han tenido con Mayweather ha superado las expectativas y se dijeron complacidos con la relació que han tenido hasta ahora.

“Cuando Showtime Networks y Floyd Mayweather se unieron por primera vez en 2013, fue catalogado como un acuerdo que iba a romper récords, y es exactamente lo que ha sido”, apuntó. “En estas cinco peleas de las seis firmadas, los resultados han excedido nuestras grandes expectativas. Floyd nunca ha dudado al tomar a lo mejor de los mejor en su división”, aseguró.

Por su parte, Richard Sturm, presidente de entretenimiento y deporte del grupo MGM Resorts International, destacó que será un honor ser la sede de la última pelea de un atleta como lo es Floyd Mayweather.

“Estamos encantados con la oportunidad de albergar la que se espera sea la última pelea en la histórica carrera de Floyd”, comentó. “Floyd es un campeón tremendo y buscamos ser testigos de este histórico evento en contra de Andre Berto en el MGM Grand”, compartió el ejecutivo.

^ Al Inicio ^