Salvador Rodríguez 9y

Prometen protagonistas en la Arena Coliseo

MÉXICO -- Los cuatro protagonistas de la velada para este sábado en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México prometieron acción total, en busca de una oportunidad que los acerque a una pelea titular en este mismo año. Dante Jardón y Jairo López, quienes chocarán en peso Ligero en el turno estelar, mientras que excampeón mundial Adrián ‘Confesor’ Hernández y Saúl ‘Baby’ Juárez combatirán a 10 rounds en peso Mosca.

Los cuatro se presentaron hoy en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo para promover el duelo.

“Creo que será un duelo de mucha acción, Jairo es un buen peleador, pero si lo llego a lastimar, voy a tratar de ir por él a noquearlo”, comentó Jardón. “Estaré preparado para lo que sea, vengo bien preparado, enfrentaré a un rival con experiencia pero tengo lo necesario para ganar”, aseguró López.

Ordena CMB negoiaciones entre Zamora y Moreno

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, anunció que los equipos de las mexicanas Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno tienen 30 días para negociar una pelea por el cetro Minimosca que ostenta la primera, con tal de evitar una subasta. Moreno venció a Yéssica Nery el pasado sábado en una eliminatoria que se disputó en Morelia, por lo que quedó lista para disputar la faja de las 108 libras que dejó vacante cuando quedó embarazada hace un par de años.

Moreno no es exclusiva de Promociones del Pueblo, compañía de la ‘Roca’ Zamora, pero confió en que tendrán un acuerdo pronto.

Francisco Vargas estrena manager con Ralph

Heredia El contendiente mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas firmó un contrato con el manejador Rafael Heredia, confirmó al inicio de esta misma semana, mientras se negocia una pelea con el japonés Takashi Miura por el cetro Superpluma del CMB.

Heredia es manager del prospecto Joseph ‘Jo Jo’ Díaz y llega para reemplazar a Joel De la Hoya, quien encaminó la carrera de Vargas hacia el estrellato, antes de obtener esta oportunidad titular en el Consejo Mundial de Boxeo.

^ Al Inicio ^