Télam 9y

Mónaco, con Guido Carrillo, avanzó en la ronda previa de la Champions

MÓNACO -- Mónaco de Francia, con el delantero Guido Carrillo, avanzó este martes a la cuarta ronda previa de la Liga de Campeones con la goleada 4-0 como local ante Young Boys de Suiza y definió 7-1 la serie a su favor.

Carillo ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo y a las 32 participó en la jugada que derivó en el cuarto gol de Mónaco con la definición del delantero italiano Stephan El Shaarawy.

El resto de goles fueron anotados por el atacante portugués Iván Cavaleiro (ST 9min), el defensor francés Layvin Kurzawa (ST 19min) y el delantero galo Anthony Martial (ST 25min).

Por su parte, APOEL de Chipre, con el volante Tomás De Vincenti como titular, perdió 1-0 como local ante Midtjylland de Dinamarca, pero hizo valer el triunfo 2-1 como visitante en la ida y accedió a la siguiente ronda. Dinamo Zagreb de Croacia, con el defensor Leonardo Sigali desde el inicio, se clasificó con el empate 3-3 como visitante frente a Molde de Noruega que marró dos penales y finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Vegard Forren (ST 27min). El encuentro de ida concluyó 1-1 en Croacia.

En tanto, Rapid Viena de Austria dio el golpe en Amsterdam y venció 3-2 a Ajax de Holanda. De esta manera avanzó a la cuarta ronda previa luego del empate 2-2 en el cotejo de ida.

Los encuentros revancha de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones continuarán mañana con: Sparta Praga de República Checa (2)-CSKA de Moscú de Rusia (2); Skënderbeu Korçë de Albania (2)-Milsami de Moldavia (0); Viktoria Plzen de República Checa (2)-Maccabi Tel Aviv de Israel (1); Brujas de Bélgica (1)-Panathinaikos de Grecia (2); Shakhtar Donetsk de Ucrania (0)-Fenerbahçe de Turquía (0); Bate Borisov de Bielorrusia (1)-Videoton de Hungría (1); Helsinki de Finlandia (0)-Astana de Kazajistán (0); Malmö de Suecia (0)-Salzburgo de Austria (2); Partizan de Serbia (1)-Steua Bucarest de Rumania (1); Qarabağ de Azerbaiyán (0)-Celtic de Escocia (1); y Basilea de Suiza (3)-Lech Poznań de Polonia (1).

El sorteo para la cuarta ronda previa de la Liga de Campeones se realizará el viernes 7 de agosto y los partidos de ida se jugarán los días martes 18 y miércoles 19 y los de vuelta se disputarán los días miércoles 25 y jueves 26. Los equipos eliminados en esta ronda jugarán la fase de grupos de la Liga de Europa 2015/2016.

^ Al Inicio ^