Pat McManamon 9y

Transición a receptor en Cleveland marcha bien, estima Terrelle Pryor

BEREA -- Terrelle Pryor empieza a sentirse como en su casa en su nueva posición.

"Absolutamente me siento como un receptor", dijo el ex mariscal de campo este martes después de la práctica de los Cleveland Browns.

Pryor dijo que su transición de la posición de mariscal de campo a receptor marcha bien y que sigue aprendiendo algo todos los días respecto a la posición, desde aprehender la jugada en la reunión previa hasta recorrido de rutas e incluso técnicas de bloqueo campo abajo.

"Es un proceso", estimó. "No puedo decir que estoy allí porque no lo estoy. Estaría mintiendo. Creo que es un proceso".

Finalizó la práctica con el tendón de la corva envuelto en hielo pero dijo no creer que se tratara de un problema serio. Todavía planea participar en el interescuadras de los Browns en Ohio State de este viernes.

El entrenador en jefe Mike Pettine estuvo de acuerdo con que la lesión no fue seria, pero dijo que se sometería a una resonancia magnética para estar seguros.

"No pienso que hubo algo serio, pero nunca se sabe", externó Pettine. "Tendremos una prueba y veremos dónde estamos respecto a eso".

Pryor recibe trabajo adicional a diario antes de su propia práctica, ya sea con Joe Haden o Tramon Williams, enfocado en evitar la cobertura de presión.

"Para mí, no aprovechar esa situación sería muy estúpido", admitió Pryor. "Lo hacemos por unos 5-10 minutos. Podremos tener unas 5 a 10 repeticiones, pero eso importa. Es algo significativo ir en contra de ellos y que me enseñen".

Pryor también dijo que trabaja en atrapadas a una mano con la máquina Juggs machine. Atrapa unos 20 pases con ambas manos, luego unos 20 con la mano derecha seguidos de los que pueda sin dejar caer uno solo. Repite el procedimiento con la mano izquierda antes de terminar nuevamente a ambas manos. Atrapar al menos 100 envíos de la máquina es un ritual previo al entrenamiento.

"Definitivamente creo que todo marcha bien", dijo Pryor.

En la práctica, Pryor incluso lanzó un pase descompuesto en una jugada de reversible que terminó en atrapada de touchdown del receptor abierto Travis Benjamin.

^ Al Inicio ^