<
>

A Sergio Bueno "le vale" si llega un quinto extranjero para Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO -- Un tanto molesto por todas las especulaciones en las que se ha involucrado a Sergio Bueno como un estratega que exige a su directiva la contratación del último refuerzo extranjero, el técnico de Cruz Azul aseguró que esas versiones son falsas y que él está satisfecho con el plantel que tiene a su disposición.

“Yo jamás me quejo del plantel que tengo, soy un entrenador que toda la vida ha buscado sacarle provecho al plantel con el que cuento, no demerito nunca a nadie y si no llega el quinto extranjero la verdad me vale, si llega a venir qué bueno pero si no, no pasa nada y seguiremos trabajando sin que nos haga ruido esa situación”, aseguró.

Federico Carrizo estaría llegando en las próximas horas a la Ciudad de México para realizarse los exámenes médicos y una vez acordado un arreglo con la directiva capitalina formar parte de la plantilla cementera, sin embargo, Bueno se limitó a asegurar que “no es un hecho, no se confíen”.

AGRADA PUBLICIDAD DE JAGUARES
“En el Zoque no le espera nada BUENO a la Máquina”, se lee en la publicidad que lanzó Jaguares de Chiapas, ex equipo dirigido por Sergio Bueno, previo al partido de la jornada 4 donde Cruz Azul visitará al equipo chiapaneco.

“Es una manera de recordarme, yo lo veo así, hasta me gustó. Me mandaron una buena señal, yo lo tomo para bien. Creo que fueron dos años importantes que pasé ahí, donde el equipo logró una buena estabilidad, hasta lo he comentado, ese equipo llegó de la nada, siendo el peor del porcentaje, tuvimos estabilidad y certeza en el equipo, al tercer torneo el equipo calificó, con una gran temporada”, aseguró el director técnico de muy buen humor, al tiempo de considerar que no “pasó de noche en ese club”.