Photosport 9y

Borghi: "No sé si Humberto Suazo hizo bien en volver a Colo Colo"

SANTIAGO -- El ex técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró que el delantero nacional Humberto Suazo no tomó una buena decisión al retornar al Cacique.

Es que Chupete ha recibido constantes críticas en su regreso al balompié criollo por su irregular nivel y de estar lejos de ser el jugador que brilló en la era del Bichi y que le dio un tricampeonato a los albos (Apertura y Clausura 2006 y Apertura 2007 con el artillero).

"No sé si hizo bien en volver. La gente es un poco ingrata porque quiere ver al Chupete de hace 10 años atrás", reconoció el otrora estratego del conjunto popular en entrevista con Gol Tv.

Además, Borghi aseguró que si el ex seleccionado quería retornar al fútbol chileno, después de un exitoso paso por México, tendría que haberlo hecho en un equipo menos exigente que el Cacique.

"No he hablado con él, sí tenemos amigos en común. Su vuelta a Chile debió haber sido a un Audax Italiano por ejemplo, pero no a Colo Colo porque siempre te están exigiendo y la hinchada de Colo Colo no es muy grata", enfatizó.

^ Al Inicio ^