<
>

Guerra: "A Macnelly hay que aprovecharlo porque tiene buen pase"

El equipo de Reinaldo Rueda es el único líder del Finalización GettyImages

MEDELLÍN -- El pasado fin de semana, el venezolano Alejandro Guerra volvió a utilizar la casaca de Atlético Nacional, luego de la novela que vivió a comienzos de semestre con su posible partida de la escuadra ‘verdolaga’.

Ante Envigado, el jugador reconoció que no estuvo al nivel de otros partidos jugados. “Estoy contento por poder volver a jugar con el equipo y por aportar. Me sentí un poco pesado porque venía de vacaciones y estaba un poco fuera de ritmo. Soy consciente de que con el trabajo puedo seguir dando más”, aseguró el deportista a un prestante medio de comunicación.

También dijo que espera conformar una dupla explosiva con Macnelly Torres, quien llegó al equipo paisa a principios de este semestre. “A Macnelly hay que aprovecharlo porque tiene buen pase-gol. Por momentos nos juntamos, pero queremos que eso se haga con más continuidad. Poco a poco nos vamos a ir entendiendo, es la primera vez que jugamos juntos “, sentenció Guerra.

A su vez, el volante reconoció que se encuentra en proceso de adaptación al trabajo de Reinaldo Rueda, quien pidió contar con los servicios del venezolano. “Me entreno a full porque tengo una gran responsabilidad. Como futbolista, cada vez hay que ser mejor y si hago un partido bueno, el que sigue tiene que ser mejor. Uno no tiene techo y siempre voy a trabajar para hacer las cosas bien”, comentó el jugador.