<
>

Pinilla volvió a Atalanta con incierto futuro por interés de Fiorentina y Lazio

SANTIAGO -- El delantero chileno Mauricio Pinilla, se reincorporó este miércoles a los trabajos del Atalanta, tras sus vacaciones después de disputar la Copa América con la Selección nacional, a la espera de definir si continuará en el conjunto de Bérgamo.

Es que la prensa de ese país asegura que el ariete criollo suma varias ofertas en la Serie A. De hecho, ahora último, la Fiorentina de Matías Fernández tendría en carpeta a "Pinigol" para reemplazar al alemán Mario Gómez, quien partió al Besiktas de Turquía.

No es primera vez que el conjunto viola manifiesta su interés en el ex Universidad de Chile, pues la temporada pasada ya intentó ficharlo.

Al conjunto de Florencia, se sumaría la Lazio, elenco que también buscaría potenciar su ataque con los servicios del seleccionado criollo.

De todos modos, la tarea para ambas escuadras no será fácil, pues el técnico de Atalanta, Edoardo Reja, ya señaló que pretende contar con Pinilla, al que considera como fundamental en la ofensiva junto al argentino Germán Denis.