<
>

Chicharito pediría reducir el costo de su carta para ir a otro club

MÉXICO - El delantero mexicano, Javier Hernández, habría pedido al Manchester United bajar el precio de su carta para fichar con otro club y a cambio renunciaría a los bonos que le corresponden por el último año de su contrato.

De acuerdo al rotativo Daily Star, Hernández podría bajar su valor a los ocho millones de libras (12.4 millones de dólares) para así poder buscar protagonismo en otro club.

Según señala la página de internet del periódico inglés, tanto 'Chicharito', como su representante Eduardo Hernández, saben que el club quiere por el ofensivo azteca 18 millones de dólares.

La misma prensa británica publicó que el West Ham habría presentado una oferta inicial por Chicharito de 12 millones de euros, pero los Red Devils habrían rechazado la propuesta, por lo que los Hammers habrían decidido aumentar su oferta inicial y según el diario español, Mundo Deportivo, habrían ofrecido 17 millones de euros (18.6 MDD) y la directiva estaría analizando la posibilidad de desprenderse del ex delantero de Chivas.

Diferentes equipos han pretendido al mexicano y la prensa europea, pero sobre todo inglesa, han creado un mundo de rumores en torno a Hernández, quien espera por fin tener un año regular en algún club, aunque sea pequeño.