<
>

Jiménez, con permiso de trabajo para jugar en Inglaterra; cerca de West Ham

MÉXICO -- Raúl Jiménez ya tendría vía libre para llegar al West Ham de la Premier League. Después de algunos días de negociaciones, el cuadro británico está muy cerca de cerrar el pase del mexicano, quien incluso ya tiene el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra, que es lo que había detenido la operación en las últimas horas.

De acuerdo al Diario AS de España, el West Ham pagará los dos millones de euros que pide el Atlético de Madrid para la cesión del mexicano, quien viajaría en las próximas horas a Londres para realizar los exámenes médicos de rigor y así finiquitar la operación.

La intención de los ‘Hammers’ es tener cuanto antes a un centro delantero ya con el inicio de la Premier League en puerta y con dos de sus titulares lesionados. Es por esa razón que en los últimos días se han acelerado los trámites para que Jiménez llegue al equipo y entrene de inmediato bajo el mando del croata Slaven Bilic.

De esta manera, Jiménez jugará en su segundo club en Europa, luego de una campaña en el Atlético de Madrid, en la que pasó más tiempo en el banquillo y en la que solamente anotó un gol en Liga.