MPSportImages.com 9y

Reinaldo Rueda: "No nos podemos distraer por el resultado"

MEDELLÍN -- En juego adelantado, Atlético Nacional venció a Deportivo Pasto y escaló el primer lugar de la tabla de posiciones, por lo que el timonel Reinaldo Rueda no ocultó su satisfacción, aún más cuando el equipo ha empezado a mostrar mejores condiciones dentro del campo de juego.

“Considero que se va acercando al partido redondo que hemos buscado. Por fortuna se resolvió de forma temprana con los goles y la concepción de las jugadas previas. Nacional descifró rápido a Pasto y la exigencia es seguir mejorando para rivales más difíciles”, afirmó Rueda.

A la vez, el estratega fue enfático al decir que no se conforma con el trabajo de sus dirigidos, porque conoce sus capacidades.

“Nacional debe y puede dar más. La premisa es hacer posesión de balón con circulación y buscando el arco rival. El equipo se compactado bien, ha sido solidario en fase defensiva, no brinda espacios al rival y va mejorando en todo sentido, en la agresividad ofensiva y defensiva-. Ese equipo corto no permite que el rival pueda abrir el marcador. La virtud de Nacional fue la paciencia para descifrarlos y genialidad de sus hombres. El gol de Jefferson y de Yimmi junto con los pases previos fueron desequilibrantes”, reconoció.

Por último, expuso que es necesario seguir por la senda de trabajo realizado en los días anteriores y que el resultado no puede convertirse en un sofisma de distracción.

“No nos podemos distraer por el resultado. Es importante que se sumó bien. Es un buen resultado y un buen juego con buena disposición del equipo”, cerró el técnico.

^ Al Inicio ^