<
>

Ahora Floyd conoce a Ronda Rousey

MÉXICO -- Esta vez Floyd Mayweather aceptó que sí conocía y sabía quién es Ronda Rousey, pero de eso a pensar en un posible enfrentamiento entre ellos, parece que el llamado 'Money' tiene otro pensamiento.

Durante a su visita a los estudios de ESPN en Los Ángeles, Mayweather habló de su próxima pelea contra Andre Berto en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 12 de septiembre, pero también decidió hablar de la estrellas de las artes marciales mixtas.

"Hace tiempo yo no sabía quién era Ronda Rousey, estoy seguro que ella debió estar sorprendida", comentó Floyd en ESPN. "Quiero felicitar a Ronda Rousey y a la UFC, están haciendo un trabajo sensacional, yo he ganado seis o siete ESPYS como el mejor peleador del año, seguro ella se lo merecía, felicidades a Ronda Rousey", dijo de arranque Mayweather.

Pero cuando le recordaron a Floyd lo que había dicho Rousey tras ganar el premio al mejor peleador del año, por encima de él, el rostro del mejor libra por libra del mundo cambió.

"No podría dejar de preguntarme cómo se sentirá Floyd al ser vencido por una mujer por primera vez. Me gustaría saber si sigue sin saber quién soy ahora", dijo la estadounidense, estrella de la UFC.

Al respecto, Floyd fue claro: "No he visto aún a un peleador de artes marciales mixtas o a algún otro boxeador haciendo más de 300 millones de dólares en 36 minutos. Cuando ella lo haga, entonces que me llame".

Mayweather enfrentará a Andre Berto el 12 de septiembre en busca de igualar el mítico récord invicto de Rocky Marciano, quien se retiró del pugilismo con foja de 49-0; sin embargo, nadie cree que Floyd vaya realmente a retirarse con esa pelea, siendo que hay peleas interesantes en el horizonte para él en busca del 50-0 y una arena, como la nueva de Las Vegas, que está por terminarse y espera por ser inaugurada por él.