<
>

"Estoy contento por el nivel mostrado", afirmó Macnelly Torres

Macnelly es el caso más grave pero ya se está recuperando MPSportImages

MEDELLÍN -- Luego de tener una buena figuración en el partido frente Deportivo Pasto, Macnelly Torres, jugador de Atlético Nacional afirmó sentirse contento con el nivel mostrado durante este encuentro.

“Hoy tengo más experiencia y confianza con respecto al jugador que se fue a Arabia, me siento bien y estoy contento por el nivel mostrado. Ahora espero seguir así y el equipo también”, aseguró el barranquillero.

‘Mac’ reconoció el buen partido realizado por su equipo: “Siempre queremos jugar cada partido así. Hay que seguir con este nivel y sumar puntos rápido para clasificarnos a los ocho. Fue importante ganar y hacerlo de esa forma”, expresó el deportista.

Sobre el papel realizado por el volante durante el juego, Reinaldo Rueda destacó sus aportes para la colectividad: “Lo hecho por Macnelly en el terreno de juego fue importantísimo. Estuvo muy generoso y brillante en las situaciones de filtrar pase en la colectividad, en el control de partido. Ya conocemos su capacidad y su inteligencia de juego”, aseguró el timonel de la escuadra ‘verdolaga’.

Con 13 unidades, Atlético Nacional es líder del torneo, por lo que espera pacientemente el cumplimiento de los otros compromisos de la fecha número 5 del todos contra todos de la Liga Águila 2015 – II. En la próxima fecha, el equipo paisa deberá visitar a Patriotas.