<
>

Daniel Osvaldo debutó con la camiseta del Porto en un amistoso ante Napoli

El delantero del Porto sueña con volver a vestir la azul y oro GettyImages

LISBOA -- El delantero Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors en el último semestre, se estrenó este sábado con la camiseta número 10 del Porto de Portugal en un partido amistoso ante el Nápoli de Italia (0-0), luego de estar inactivo durante dos meses y medio.

El encuentro se jugó en el estadio del Dragao de la ciudad de Oporto (la segunda mas grande de Portugal) , a modo de preparación para el comienzo de la Liga mayor lusitana, considerada la quinta de Europa según el ránking FIFA.

El nuevo atacante del Porto, de 29 años, surgido profesionalmente de las divisiones juveniles de Huracán, hizo su ingreso a los 18 minutos de la parte complementaria, recibiendo los primeros aplausos de parte de los simpatizantes locales, según reprodujo un informe del sitio A Bola.

A su vez en el elenco napolitano ingresó en el segundo período, el delantero Gonzalo Higuain (27 años ) a los 14 minutos, concretando así su primera presentación pública, luego de la Copa América disputada recientemente en Chile.