<
>

El 'Maestrico' dio cátedra con el Deportivo Táchira en Venezuela

CARACAS -- El internacional venezolano, César 'Maestrico' González guió hoy la victoria por 2-1 del Deportivo Táchira frente al Zamora, tras convertir un doblete, que situó a su equipo en la cima de la clasificación del Torneo Adecuación de Venezuela, igualado con el Zulia, que empató 3-3 con el Llaneros.

El Estudiantes de Mérida igualó por 1-1 ante el Estudiantes de Caracas y se mantiene en la tercera casilla, con 11 puntos, mientras que el Caracas no pudo pasar del empate sin goles con el Atlético Venezuela en la capital.

El exjugador del Parma italiano, Manuel Arteaga, convirtió un gol en el último segundo del encuentro a favor del Zulia, que mantiene el invicto en el torneo con tres encuentros ganados y tres más empatados.

Más temprano el Mineros superó por 4-2 al Tucanes, con un doblete de Johan Arrieche, mientras que el Aragua derrotó por 1-0 al Metropolitanos con un gol del argentino Tulio Etchemaite.

En el resto de la jornada el Trujillanos igualó por 1-1 con el Portuguesa, en tanto que el Deportivo Petare hizo lo mismo con el Ureña en Caracas.

El Carabobo rompió el hechizo de los empates -tras igualar cinco partidos al hilo- y lo hizo con goleada por 4-0 ante el Deportivo Anzoátegui en un encuentro adelantado este sábado.