Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 9y

Dez Bryant, en duda para el arranque de pretemporada ante los Chargers

DALLAS -- Las lesiones derribaron de imprevisto este fin de semana a los Dallas Cowboys.

A menos de una semana en su debut en la pretemporada, los Cowboys extrañaron a su principal receptor, Dez Bryant, el domingo en el tradicional scrimmage Azul y Blanco, que disputaron el domingo en su campamento de Oxnard, California.

Bryant tiene un tirón en la pierna y tampoco se espera que entrene este lunes por la tarde, ni que enfrente a los San Diego Chargers el próximo jueves.

“Obviamente no vamos a apresurar su recuperación”, dijo el vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones “Hay un lado bueno de esto, que quizá vamos a ponerlo en mejor forma, ya que faltó a una parte significativa del receso de temporada”.

El esquinero titular Brandon Carr voló el domingo a Dallas, donde este lunes será operado de la fractura de mano derecha que sufre desde el pasado jueves. También estuvo ausente del “partido interescuadras” y se anticipa que perderá al menos los dos primeros partidos de pretemporada.

“No creemos que sea serio”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Es una lesión similar a la que tuvo el año pasado DeMarco Murray, que jugó un partido cuatro o cinco días después”.

“Lo más importante es que la cirugía se haga correctamente, lo cual confiamos en que va a pasar”, añadió. “Y después manejar la rehabilitación y ver qué es capaz de hacer en los tiempos adecuados”.

FALTAN AL SCRIMMAGE...

-- El tackle defensivo Nick Hayden tampoco participó en el scrimmage del domingo por rigidez en las costillas, de acuerdo a los Cowboys.

--El tackle ofensivo Doug Free no practica desde el miércoles porque los Cowboys prefieren llevar su rehabilitación de la operación de pie que atravesó en el receso de temporada, después de que faltó a los últimos cuatro partidos de la temporada.

-- Tampoco entrenaron el domingo el guardia Ron Leary (espalda), el esquinero Tyler Patmon (cadera) y el liniero ofensivo John Wetzel (rodilla).

LLEGA LA SEMANA DE PARTIDO...

Los Cowboys enfrentarán este jueves por la noche a los San Diego Chargers en el estadio Qualcomm; primer partido de pretemporada del 2015. Este lunes comenzarán su preparación con doble sesión; por la mañana será sólo un entrenamiento ligero sin utilería y por la tarde entrenarán equipados.

El entrenador Jason Garrett ha rechazado anticipar si el núcleo de veteranos encabezados por Tony Romo y Jason Witten tendrán tiempo significativo de juego.

^ Al Inicio ^