<
>

West Ham y Lazio reviven interés por Chicharito para esta campaña

MÉXICO -- Los rumores en torno al futuro de Javier Hernández continúan, y la prensa europea destaca este lunes que el mexicano seguiría siendo uno de los objetivos del West Ham para la temporada que recién arrancó el pasado fin de semana. Además, el interés de Lazio por contratarlo habría revivido, de cara al arranque de la Serie A.

Según destaca el rotativo español, Sport, Chicharito estaría todavía en la agenda del West Ham, que prepara una segunda oferta por el atacante, tras el no de Raúl Jiménez, e incluso sería uno de los objetivos principales del equipo ante la necesidad del cuadro inglés de reforzar su ataque luego de que su delantero, Enner Valencia, se encuentre lesionado y su regreso a las canchas podría tardar varias semanas. El ariete azteca no estaría en los planes del estratega holandés, Louis van Gaal.

West Ham habría presentado una primera oferta a Manchester United por Javier Hernández de 13 millones de dólares, sin embargo, los Red Devils la habrían rechazado. La directiva de los Hammers, según medios ingleses, podría ofrecer 18.6 millones de dólares a Manchester United por Chicharito, oferta que suena muy tentadora al club por un jugador que no entra en los planes del equipo.

Por otro lado, a Chicharito le habría beneficiado no jugar en el primer partido de la temporada ante Tottenham y podrían acelerarse las presuntas negociaciones entre Manchester United y West Ham.

Hernández también podría analizar la opción de marcharse del futbol de Inglaterra pues según diversos medios italianos, Lazio estaría de nueva cuenta interesado en ficharlo e incluso el cuerpo técnico del conjunto de la Serie A tendría la intención de formar una dupla peligrosa con Chicharito y Emmanuel Adebayor al ataque.

Uno de los detalles a favor de la Lazio sería que la escuadra italiana disputara dentro de unas semanas un lugar para participar en la próxima Champions League.