Agencia Uno 9y

Sampaoli se reunió con representante de la Selección de Fútbol de México

SANTIAGO -- El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se reunió con un alto directivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y habría recibido una oferta concreta para hacerse cargo del elenco azteca con miras a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Según informan desde el país norteamericano, el casildense sostuvo una cita con el nuevo jefe de Selecciones Nacionales de México, Héctor González Iñárritu, donde se le hizo saber que no existe problema en pagar la cláusula de salida, cercana a los 2 millones de dólares.

Sampaoli sería el principal candidato de la FMF para asumir en el cargo, tras la negativa de Marcelo Bielsa, por su gran desempeño en Universidad de Chile (2011-2012) y en la 'Roja', donde logró recientemente el título de la Copa América, el cénit de su proceso que se inició en 2013.

Ahora se espera conocer la postura oficial de la directiva de la ANFP, encabezada por Sergio Jadue, que ha garantizado en todos los tonos que el DT se quedará por todo el proceso rumbo a 'Rusia 2018'.

^ Al Inicio ^