<
>

Man Utd deja en Tottenham última palabra sobre CH14, quieren a Kane

MANCHESTER - Desde Inglaterra llegan apuntes que Javier Hernández permanecería en el Manchester United para la siguiente campaña a menos que el Tottenham esté dispuesto a incluir a Harry Kane en la transacción, así lo pública el diario The Telegraph.

El club del norte de Londres volvió a mostrar interés en los servicios del delantero mexicano, pero la respuesta de los Red Devils no cambia, quiere al goleador inglés, que la campaña anterior marcó 31 tantos.

Los Spurs no son el único equipo interesado en contratar al Chicharito, también se suman el Torino de Italia y el West Ham, club de la Premier League que prepararía una suma de 17 millones de dólares para fichar al seleccionado azteca.

Hace unos días, el estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino señaló que era solo un rumor el supuesto interés de su club por contratar al mexicano.

El exelemento del Real Madrid se encuentra concentrado con el United bajo las órdenes del estratega holandés Louis Van Gaal, estratega que no le concedió minutos de juego al futbolista de 27 años en el debut del equipo en la temporada 2015-2016.