EFE 9y

Zinedine Zidane confía la capitanía del Castilla a su hijo Enzo

MADRID -- El entrenador del Real Madrid Castilla, el francés Zinedine Zidane, que afronta su segunda temporada como técnico del filial madridista, ha elegido como capitán de su equipo a su hijo -y recién ascendido- Enzo Zidane.

El joven Enzo (20 años), que la pasada temporada jugó en las filas del Real Madrid C en Tercera División y participó en 8 encuentros del Castilla en Segunda B, ascendió este verano al segundo filial merengue y ya está ejerciendo en pretemporada como capitán del equipo.

La temporada pasada, el mediapunta francés alternó el C con el Castilla y los 4 goles que anotó en 26 partidos disputados en Tercera División le sirvieron para que el entrenador del segundo filial y también padre del futbolista, Zinedine Zidane, lo ascendiera en los últimos encuentros de la temporada.

Después de un verano en el que el segundo filial merengue ha visto como sus tres capitanes, Sergio Aguza, Diego Llorente y Derik Osede abandonaban el equipo, Zizou ha decidido apostar por la juventud de su hijo para portar el brazalete de capitán en los amistosos ante Villarreal B, Burgos y Gimnástica Segoviana.

El Castilla, que tiene el objetivo de ascender a Segunda División después de un año insuficiente en Segunda B y en un verano en el que más de 40 futbolistas han abandonado la cantera merengue, ya ha disputado cuatro encuentros de preparación saldándose estos con dos victorias y dos derrotas.

^ Al Inicio ^