<
>

El delantero John Pajoy fue repatriado y jugará en Independiente Medellín

Llega procedente del Puebla mexicano Mexsport

MEDELLÍN -- EL ex delantero del Puebla mexicano, John Fredy Pajoy, firmó en este miércoles con Independiente Medellín por los próximos seis meses y refuerza la nómina del equipo de Leonel Álvarez que se hace de esta forma a una buena alternativa para los delanteros titulares del Poderoso de la Montaña.

Pajoy, de 26 años, salió de Atlético Nacional para la segunda parte del 2013 rumbo a territorio azteca en donde fue fichado por Pachuca, equipo para el que jugó 18 partidos sin lograr marcar un solo tanto. El año anterior pasó a Puebla donde la suerte tampoco le sonrío en 22 partidos en los que fue alineado y en los que el caleño marcó solo tres goles.

Su paso por el Puebla quedó marcado por los insultos del jugador a unos hinchas del elenco poblano que le reclamaron su bajo rendimiento. El cruce de palabras se hizo por la red social Twitter en la que Pajoy utilizó fuertes palabras en sus trinos en contra de estos. La situación derivó en el cierre de su cuenta personal de la red del pajarito.

El atacante surgió en el Once Caldas de Manizales en la temporada del 2011. Con los albos marcó 16 tantos en dos temporadas seguidas. Luego fue firmado por Nacional jugando 40 partidos entre el 2013 y primer semestre del 2014 produciendo 10 dianas.