<
>

"El compromiso con América es el ascenso", afirmó el nuevo DT Suárez

CALI - El técnico Alberto Suárez, de 54 años, fue presentado este jueves como nuevo entrenador del América de Cali tras la salida de Velasco luego de la derrota 2-0 ante Universitario por la Fecha 21 del Torneo Águila.

El nuevo DT expresó sus objetivos en conferencia de prensa: "Acá el compromiso con América es el ascenso", afirmó ante los medios. Y agregó: "Creo que el equipo se debe ganar el respeto que antes tenía y espero que el grupo así lo entienda".

A su vez, destacó qué los Diablos Rojos deberán mejorar la parte defensiva y dejó en claro su manera de pensar: "Los equipos serios se construyen desde la defensa".

El cuerpo técnico de Suárez también está conformado por David Suárez, su asistente, y Carlos Viveros, el preparador físico.

Oreste Sangiovani, presidente de La Mechita, afirmó que tienen plena confianza en Suárez y que espera que pueda desarrollar un trabajo acertado con la actual nómina de jugadores.

El América está quinto actualmente en la tabla de posiciones con 33 puntos y aún tiene todas las opciones para mantenerse entre los clasificados.

A partir de este jueves, el Profe Suárez ya trabajará con el equipo de cara al partido Deportivo Pereira, que se realizará el lunes en el estadio Hernando Azcárate, de Buga, a las 3:15 p.m.