Photosport 9y

Consejero de Pameiras calificó a Jorge Valdivia de "bandido"

SANTIAGO -- Con mucha molestia reaccionó el empresario y dueño de parte del pase de Jorge Valdivia, Osorio Furlan Junior, frente a las supuestas negociaciones que estaría llevando el volante chileno con Sao Paulo.

Es que el consejero del Verdao pretende recuperar parte de 2,3 millones de dólares que invirtió en 2010 por llevar al seleccionado nacional de vuelta al club desde Emiratos Árabes.

"Tengo una reunión pactada con el presidente de Palmeiras. Con respecto a esos dos bandidos (Valdivia y su padre). No tengo nada más que conversar. Son harina del mismo costal", expresó al diario O Tempo de Brasil.

Sobre las conversaciones con el elenco tricolor, que es el archirrival de Palmeiras, Furlan junior dijo que "esa es una cosa que esos bandidos tendrán que explicarme. Pero esa explicación no va a llegar, está claro".

Consignar que Valdivia tenia una cuerdo desde hace semanas con el Al Wahda de Emiratos Árabes, elenco al que se tendría que presentar tras el término de contrato con Palmeiras (expira esta semana), y que ahora está en total incertidumbre tras las negociaciones con Sao Paulo.

^ Al Inicio ^