<
>

Chris Weidman vs. Luke Rockhold chocarán en el UFC 194 en Las Vegas

BRISTOL -- El combate de peso medio entre Chris Weidman y Luke Rockhold coestelarizará el UFC 194 el 12 de diciembre en Las Vegas.

La pelea en las 185 libras fue anunciada en SportsCenter de ESPN.

"Estoy muy emocionado por esto", declaró Weidman en una entrevista con SportsCenter. "Este soy yo construyendo mi legado. Luke es un tipo con el que he estado. Llegó a las artes marciales mixtas al mismo tiempo que yo. Ambos éramos grandes prospectos.

"Nos imaginé peleando al principio de nuestras carreras. Pero terminó perdiendo en su ascenso. Tuvimos que retrasar la pelea. Ahora finalmente va a suceder".

El combate de unificación en el peso pluma entre Jose Aldo (25-1) y Conor McGregor (18-2) encabezará la cartelera, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena.

Weidman (13-0), de 31 años de edad, buscará su cuarta defensa consecutiva y viene de un nocaut en el primer round sobre Vitor Belfort en UFC 187 en mayo.

Antes de vencer a Belfort, Weidman fue obligado a estar fuera de acción cerca de un año por lesión. Ganó el título con un nocaut sorpresivo contra Anderson Silva en julio del 2013.

Desde que se llevó el título Weidman ha defendido ante Silva en una segunda pelea, superó a por puntos a Lyoto Machida y noqueó a Belfort.

El ex campeón mediano de Strikeforce, Rockhold (14-2) ha estado en ascenso desde que sufrió una derrota por nocaut ante Belfort en su debut en UFC en mayor del 2013. Rockhold tiene cuatro peleas concluidas antes de tiempo de manera consecutiva desde su derrota, incluyendo una sumisión en el segundo round sobre Machida en abril.

ESPN.com tiene clasificados a Weidman y Rockhold como los N° 1 y N° 2 en pesos medianos en el mundo.