<
>

Diarios de Portugal no descartan salida de Héctor Herrera del Porto

AP

MÉXICO -- La posibilidad de que Héctor Herrera abandone el Porto para marcharse al Zenit sigue latente. Ante la insistencia que tiene el Milan por contratar al mediocampista Axel Witsel, el mexicano llegaría al cuadro ruso para cubrir la baja del jugador belga, así lo pública el diario luso A Bola.

En Italia el Corriere de lo Sport señala que el cuadro rossonero definirá en los próximos días se contrata al exfutbolista del Benfica o al delantero del Paris Saint Germain, Zaltan Ibrahimovic. Ambos jugadores figuran en una lista de prioridades del estratega Sinisa Mihajlovic, de darse el fichaje de Witsel, de 26 años, la prioridad de los rusos sería fichar al campeón olímpico en 2012.

Herrera tiene contrato con el Porto hasta el 2017 y en caso de que el conjunto de Villas Boas quiera hacerse de los servicios del exelemento de Pachuca deberán pagar una cláusula de recisión de 40 millones de euros por él.

El estratega portugués de la plantilla de San Petersburgo , André Villas Boas, tiene buena relación con los Dragones ya que fue su técnico del 2010 al 2011 en la que con quistó cuatro títulos, siendo la UEFA Europa League su mayor gloria, por lo que el trato con los directivos del cuadro de la ciudad de Oporto serían más accesibles.

Aunque ya está concentrado con el equipo que dirige el español Julen Lopetegui para el arranque de liga, nada queda cien por ciento definido hasta el 31 de agosto cuando se cierra el mercado de fichajes del balompié europeo.