<
>

Los Tigres dieron cátedra de ofensividad ante Chiapas con Gignac

MONTERREY -- Luego de la victoria de Tigres ante Chiapas con un triplete del francés André Pierre Gignac, ESPN.com.mx te da a conocer las tres claves del partido.

LO BUENO

Hat Trick Francés. Una de esas noches inspiradas fue la que tuvo el francés André Pierre-Gignac en el encuentro ante Jaguares, hecho que ayudó de sobre manera a su equipo a conseguir la contundente victoria por 4 - 1.

Cabe recalcar que más allá de los tres goles marcados, el galo tuvo por lo menos otras dos oportunidades claras de gol sin poder concretarlas. Noche mágica en el Universitario para el francés que se fue sintiendo el calor de 41 mil almas que abarrotaron el estadio.

LO MALO

Lluvia inesperada en el UNL. Una fuerte lluvia fuera de todos los pronósticos climáticos se hizo presente por al rededor de una media hora del encuentro, hecho que obligó a miles de aficionados a dejar sus asientos para ver el mismo desde los túneles de acceso o para dejar el estadio. El calor y aliento de la afición regia se ausentó por un lapso del encuentro.

LO QUE NO SE VIO

Apoyo desenfrenado a Guerrón. La afición felina ya dio su veredicto y se inclinó notoriamente a favor del ecuatoriano. A lo largo del encuentro los aficionados auriazules coreaban a toda voz 'Guerrón, Guerrón'. El ecuatoriano en todo momento se mantuvo concentrado en el calentamiento junto a sus compañeros de banca.

A falta de diez minutos para que finalice el encuentro el Tuca le daría minutos al ecuatoriano, hecho que provocaría la locura en el Estadio universitario.