Brett Okamoto 9y

Stipe Miocic se enfrentará a Ben Rothwell el 24 de octubre en Irlanda

BRISTOL -- La pelea en peso completo entre los contendientes Stipe Miocic y Ben Rothwell se sumó a la cartelera de UFC Fight Night el 24 de octubre en Dublín, Irlanda.

Oficiales del UFC confirmaron el combate. El evento UFC Fight Night se llevará a cabo en el 3Arena, conocida anteriormente como O2, y será transmitido por Fox Sports.

Miocic (13-2) era una de varias opciones atractivas para retar al campeón Fabricio Werdum en su primera defensa del título, sin embargo, UFC decidió apostar por el ex campeón Cain Velasquez como contendiente N° 1.

Miocic, quien pelea representando a Cleveland, viene de una dominante victoria por nocaut técnico sobre Mark Hunt en mayo. El peleador de 32 años de edad tiene marca 7-2 en el octágono. Cuatro de esas victorias han sido por nocaut.

Rothwell (35-9) ha tenido un sorprendente resurgimiento en la contienda por el título de peso completo. Después de un inicio 3-3 en UFC, Rothwell se enfiló a una racha de tres victorias consecutivas, finalizando a Brandon Vera, Alistair Overeem y Matt Mitrione.

La pelea en peso ligero entre el irlandés Joseph Duffy (14-1) y Dustin Poirier (18-4), sin título en juego, está programada para encabezar la cartelera del UFC Fight Night.

^ Al Inicio ^