<
>

Byron Jones, a segundo examen

OXNARD, California – El esquinero Byron Jones será sometido a una segunda opinión médica sobre su hombro izquierdo lastimado, informaron los Dallas Cowboys.

El vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones insistió en que sólo se trata de una medida precautoria porque las molestias son en el mismo hombro del que fue operado hace 10 meses.

Jones se lastimó al chocar con su compañero Morris Claiborne en el entrenamiento vespertino del domingo y este lunes, cuando los Cowboys alternaron práctica con los St. Louis Rams ni siquiera se equipó.

“Vamos a seguir viendo eso”, dijo Jones a la página de Internet de los Cowboys este lunes por la noche. “Probablemente vamos a conseguir una segunda opinión y de ahí partiremos”.

Los Cowboys entrenaron contra los Rams y sólo tuvieron tres esquineros, de los considerados principales: Claiborne, Tyler Patmon y Corey White; mientras que Orlando Scandrick (rodilla), Brandon Carr (mano) y Jones (hombro) están convalecientes.

Jones, elegido en la primera ronda del draft, fue sometido este lunes a un estudio de resonancia magnética que resultó negativa.

El vicepresidente del equipo especificó que su esquinero novato seguirá en el campamento y ahí será revisado por segunda vez en los próximos días.

Jones se lastimó el hombro izquierdo en octubre pasado y perdió el resto de su última temporada colegial con la Universidad de Connecticut.

“Estaba preocupado por el hombro”, reconoció Jones a ESPN.com. “Tú no golpeas tan fuerte de manera frecuente. Había un poco de debilidad, pero recuperé mi fortaleza muy rápido”.