<
>

Henry Cejudo vs. Jussier da Silva se suman a cartelera de UFC Monterrey

BRISTOL -- El invicto y medallista olímpico Henry Cejudo volverá al octágono contra Jussier da Silva el 21 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, México.

Oficiales de UFC anunciaron el combate en peso mosca. La pelea será parte de la cartelera UFC Fight Night en la Arena Monterrey.

Cejudo (9-0) buscará seguir escalando en la división mosca en su cuarta aparición en el UFC. Tiene marca 2-0 como en las 125 libras.

UFC obligó a Cejudo a hacer su debut promocional en las 135 libras en diciembre, luego que falló en conseguir el peso para una pelea en peso mosca en el UFC 177.

La pelea fue cancelada posteriormente.

El medallista de oro para Estados Unidos en lucha libre en los Juegos Olímpicos del 2008, Cejudo, ha derrotado a Chris Cariaso y Chico Camus por decisión unánime en sus últimos dos combates.

El peleador de 28 años de edad es considerado uno de los mejores prospectos en el UFC, en especial en las 125 libras.

Da Silva (18-3) llega con un récord 4-2 en UFC. El brasileño veterano ha lucido bien dentro del octágono, aunque en las dos derrotas que sufrió (ante Joseph Benavidez y John Dodson) fue relativamente dominado.

ESPN.com tiene clasificados a Da Silva y Cejudo como los N° 6 y N° 8 en peso mosca del mundo, respectivamente.

El combate entre Matt Brown (20-13) y Kelvin Gastelum (11-1), sin título en juego, está programadopara encabezar el evento UFC Fight Night en Monterrey.