<
>

Aparente envidia de Ter Stegen hacia Bravo habría quebrado a Barça

SANTIAGO -- Mientras el portero chileno Claudio Bravo pasa por un gran momento en Barcelona, su compañero, el alemán Marc-André ter Stegen, vive un duro presente en el Barcelona.

Es que tras recibir la semana pasada cuatro goles frente al Athletic Bilbao, por el partido de ida de la Supercopa de España, el técnico Luis Enrique decidió mandar al germano al banco de suplentes para la revancha y colocar como titular al capitán de la Roja. Y el criollo se ganó varias loas por su destacado regreso, pese a que los catalanes empataron 1-1 y se quedaron sin el trofeo.

Y en España aseguran que esta situación no tiene para nada contento al teutón y que el camarín del elenco culé estaria "quebrado".

Según publica el medio hispano 6cero, Ter Stegen "tuvo una reacción airada" tras saber que no sería titular, situación que "no le gustó al staff, ni al resto del grupo".

Además, el portal señala que el germano ha tomado una posición "altanera" esta temporada, lo que tiene muy molesto al plantel del Barcelona, y que incluso, el europeo tendría envidia de Bravo.

"El alemán viene con una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad", resalta el medio ibérico.

"Mientras la aceptación de Claudio por parte del grupo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla", añade.