MPSportImages.com 9y

"Estamos recuperando nuestro nivel", afirmó Álvarez, técnico de Medellín

MEDELLÍN - Luego del empate ante Independiente Santa Fe, Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Independiente Medellín, aseguró que el equipo mejoró sustancialmente dentro de la cancha.

“Es el mejor primer tiempo que mejor hemos jugado en todo mi paso por Medellín. Jugamos frente a un gran equipo como Santa Fe, no generó lo que tiene acostumbrado a todos porque Medellín lo hizo ver mal. Fuimos superiores no solo en la tenencia de balón sino en la posesión de balón y el volumen de juego”, dijo el timonel.

A la vez, reconoció que el poco juego realizado por el conjunto visitante se debió a la superioridad de sus dirigidos, quienes hicieron pasar un mal rato al conjunto ‘cardenal’.

“Santa Fe no generó lo que tiene acostumbrado pero fue porque Medellín lo limitó, lo hizo ver mal. Nos faltó finalización, esa es la única forma que te permite ganar los partidos. Santa Fe, se va feliz, se va contento porque logró un empate en un partido difícil”, admitió el adiestrador.

Mientras que, Juan Fernando Caicedo, autor del único gol del conjunto ‘poderoso’, sostuvo que poco a poco están recuperando el nivel mostrado en torneos anteriores. “No quedé contento, pero sí tranquilo, porque el equipo jugó bien y no logró la victoria debido a que no estuvimos finitos; venimos generando buenas opciones y nuestro fútbol está en ascenso”, acotó el delantero nacido en el municipio de Carepa, departamento de Antioquia.

^ Al Inicio ^