MPSportImages.com 9y

El entrenador Flabio Torres demandó a Pasto por una deuda enconómica

BOGOTÁ - Ante la comisión de Estatuto del Jugador en Colombia fue instaurada una demanda por parte del actual timonel del Cúcuta Deportivo, Flabio Torres, quien reclama el pago de una pomposa deuda que el Deportivo Pasto tendría con el tolimense, producto de su paso por el banquillo técnico del equipo ‘volcánico’, aseguró un reconocido portal de noticias.

Torres asegura que en el club nariñense le deben alrededor de 230 millones de pesos como resultado de varias bonificaciones anunciadas por los directivos y que nunca fueron entregados.

Según la información conocida extraoficialmente, Iván Erazo, presidente del club pastuso durante el tiempo que Torres estuvo como estratega, firmó un documento en el que se compromete a entregar dichos reconocimientos económicos, luego de lograr que el equipo volviera a la primera categoría del balompié cafetero, así como un subcampeonato en el Torneo Apertura 2012 y la Copa Colombia 2013, a la vez llegó hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Ante este hecho, los actuales directivos de ‘La Fuerza Tricolor’ aseguran no conocer dicho documento. El asesor jurídico del Deportivo Pasto, Rubén Pinza, ha empezado las gestiones para que dicho proceso sea transferido a un juzgado en la capital nariñense, así como a recolectar el material probatorio para refutar esta pretensión de Flabio Torres.

^ Al Inicio ^