<
>

Van Gaal pensó en Chicharito y a Depay lo quiso 'besar' tras doblete

MANCHESTER -- Louis van Gaal, técnico del Manchester United, aseguró que el cambio de Javier Hernández en el juego ante el Brugge ya lo tenía 'planeado' antes de que arrancara el encuentro.

"Tenía dos cambios en mente con Chicharito y Fellaini", afirmó tras la victoria 3-1 en juego de ida de la previa de Champions League.

El estratega holandés también aseveró que el cambio de Michael Carrick por el alemán Bastian Schweinsteiger fue una decisión "táctica" y negó que el británico haya salido lesionado.

Hernández ingresó a la cancha del Old Trafford por primera vez desde su regreso al equipo esta temporada tras militar la pasada campaña con la escuadra de Real Madrid. El exdelantero de las Chivas ingresó al minuto 72 en lugar del ariete Adnan Januzaj.

Los aficionados de Manchester United recibieron con mucho cariño al delantero azteca y en medio de una gran ovación ingresó al terreno de juego para intentar ganarse la confianza de Van Gaal, quien la temporada pasada decidió no contar con Chicharito.

ELOGIOS A DEPAY

El DT del United tuvo elogios para su compatriota y fichaje de esta campaña, el extremo Memphis Depay, quien se lució con doblete y asistencia para el tanto de Fellaini.

"Le quiero dar un beso", declaró emocionado el técnico, quien resaltó la brillante actuación que firmó el joven atacante.

"Estoy muy feliz por él porque un jugador como él merece esto. Él sólo tiene 21 y sólo jugó dos campañas para el PSV, pero tengo confianza en él y hoy marcó dos goles y dio una asistencia. Estoy muy contento por Memphis", finalizó.