Servicios de ESPN.com 9y

Horford se concentra en ganar juegos

Al Horford no discutirá una extensión de contrato con los Hawks de Atlanta hasta después de la temporada, según reveló el propio jugador el martes.

Horford, que está entrando en la última temporada de su contrato, dijo al Atlanta Journal Constitution que su atención se centra en mejorar como jugador y ayudar a los Hawks a ganar juegos.

"En cuanto a la cuestión contractual, voy a esperar a que termine la temporada", el centro dijo al periódico. "No voy a dejar que sea una distracción. El objetivo es estar en los Hawks, en nuestro equipo y cada vez mejor. Una vez que termine la temporada, vamos a ser capaces de sentarnos a hablar y averiguar todo de eso."

Horford tiene programado cobrar su salario base de $ 12 millones durante la temporada 2015-16. Financieramente, es probable que tenga más sentido para Horford esperar y convertirse en agente libre, ya que le permitiría firmar un contrato más rico, según las reglas del acuerdo de negociación colectiva.

Horford, de 29 años, ha pasado las ocho temporadas de su carrera con los Hawks, que lo seleccionaron número tres global en 2007.

El tres veces All-Star promedió 15.2 puntos, 7.2 rebotes, 3.2 asistencias y 1.3 bloqueos para Atlanta, que terminó con un récord de 60-22, la mejor de la Conferencia Este.

Promedió 14.4 puntos en 16 partidos de playoffs cuando los Hawks avanzaron a las finales de la Conferencia Este, donde fueron barridos por los Cavaliers de Cleveland.

^ Al Inicio ^