<
>

Ricardo Lunari: "La parte defensiva del equipo ha mejorado mucho"

BOGOTÁ -- Ricardo Lunari, director técnico de Millonarios, aseguró que desde que llegó a este equipo ha procurado mejorar en la zona defensiva, donde tenían serias falencias.

“La parte defensiva del equipo ha mejorado mucho. En este torneo, el problema no ha estado en la línea defensiva, han sido problemas de desconcentración, por problemas que no pudimos solucionar: en Tuluá, un tiro libre a favor nuestro en el área rival y termina en gol en contra. Pero en gran parte ya se había corregido eso. Antes, Millos quedaba muy expuesto, a disposición del rival”, aseguró el timonel, en una entrevista concedida a un reconocido medio del país cafetero.

A su vez, el argentino reconoció que Vikonis se ha convertido en un referente del equipo, debido al buen trabajo realizado debajo de los tres palos.

“Vikonis es un gran portero, para eso se lo trajo. Para tener un potencial ofensivo, él tiene que ser figura porque yo voy a pensar en el arco de enfrente, tratando de arriesgar, y eso provoca desequilibrio en la defensa, y por eso siempre ha sido figura en Millonarios”, recalcó el adiestrador.

Por último, Lunari agregó que confía en las capacidades de Michael Rangel para ocupar el lugar de Fernando Uribe, quien dejó un listón alto dentro de la escuadra capitalina.

“Michael Rangel tiene las características del delantero que yo quiero en el centro del ataque. No es fácil agarrar y ponerse la camiseta 9 de Millonarios después de lo que pasó con Fernando Uribe”, apuntó.