EFE 9y

Leicester City fichó al suizo Gokhan Inler, procedente de Napoli

LONDRES -- El Leicester City ha hecho oficial el miércoles el fichaje para las próximas tres temporadas del centrocampista internacional suizo Gokhan Inler procedente del Napoli. 

El capitán del combinado helvético, de 31 años, llega al conjunto entrenado por Claudio Ranieri por cerca de tres millones de libras (4,3 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2018.

Inler, internacional en 84 ocasiones con Suiza, se ha convertido en la sexta incorporación del Leicester en el presente mercado de fichajes, junto a Christian Fuchs (Schalke 04), Robert Huth (Stoke), Shinji Okazaki (Mainz 05), N'Golo Kanté (Caen) y Yohan Benalouane (Atalanta).

El centrocampista, que llevará el dorsal número '33', arriba a los Foxes después de haber disputado los últimos cuatro cursos en el conjunto partenopeo, al que llegó procedente del Udinese. Antes había jugado en el Aarau y en el Zúrich, de su país natal.

"Estoy feliz y muy orgulloso de estar aquí, ya que llevábamos negociando mucho tiempo", dijo Inler, en unas declaraciones que recoge la página web del Leicester.

"No fue una decisión tan fácil porque había muchos equipos interesados en mí. Pero al final decidí con el corazón y vine al Leicester. Mi primera impresión del equipo es muy positiva. Estoy preparado para darlo todo por este club", señaló el suizo. 

^ Al Inicio ^