<
>

Gimnasia: Mendoza y Barsottini serán titulares en la visita a Banfield

El defensor dejó atrás la molestia en el tobillo Foto Baires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, buscará mantenerse en los puestos de vanguardia y confirmó dos variantes con el ingreso del volante Javier Mendoza y el regreso del capitán Osvaldo Barsottini en el once que visitará el viernes a las 21.10 a Banfield, en el marco de la 21ra. fecha del Campeonato de la Primera División.

El volante Javier Mendoza, será quien ocupe la mitad de la cancha, en reemplazo del lesionado Alvaro Fernandez, quien arrastra una tendinitis; en tanto, regresa a la zaga central el capitan Osvaldo Barsottini, quien cumplió la fecha de suspensión ante la baja de Facundo Oreja, quien llego a la quinta amarilla en la victoria 4 a 2 ante Argentinos, el pasado domingo.

Así, el “Lobo” formara con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

El plantel de Gimnasia, realizó un ensayo táctico ofensivo para definir los últimos detalles de cara al encuentro ante el Taladro y al finaliza la práctica comunico la nomina de jugadores que quedaran concentrados en el predio deportivo de Abasto.

De esta manera, junto al equipo titular se suman para ocupar un lugar en el banco de suplentes, Yair Bonnin, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Sergio Velázquez, Lorenzo Faravelli, Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Manuel Guanini.

Quedando uno de ellos fuera del banco. En tanto, el plantel el jueves realizará un nuevo ensayo en el predio deportivo de Estancia Chica, a puertas cerradas, donde los jugadores trabajaran jugadas detenidas y trabajos con pelota en la previa de la visita del viernes a Banfield, en el estadio Florencio Solá.